Política de privacidad del sitio web
1. Información General.
El operador de este sitio web es la empresa Vaven.
El Servicio recopila información sobre los usuarios y su comportamiento de las siguientes formas:
Mediante información ingresada en formularios de manera voluntaria.
A través de archivos de cookies guardados en dispositivos finales (las llamadas «cookies»).
Mediante la recopilación de registros del servidor web por parte del proveedor de alojamiento
2. Información en formularios.
El sitio web recopila información proporcionada voluntariamente por los usuarios.
El sitio web también puede guardar información sobre la configuración de la conexión (hora, dirección IP) Los datos de los formularios no se comparten con terceros a menos que se acuerde con el usuario.
Los datos proporcionados en el formulario pueden ser un conjunto de clientes potenciales, registrados por el Operador del Sitio Web en el registro que lleva el Inspector General de Protección de Datos Personales.
Los datos contenidos en el formulario se procesan para cumplir con el objetivo de un formulario específico, por ejemplo, para procesar una solicitud de servicio o contactar con clientes comerciales.
3. Información sobre archivos de cookies.
El sitio web utiliza cookies.
Los archivos de cookies (las llamadas «cookies») son datos informáticos, principalmente archivos de texto, que se almacenan en los dispositivos finales del Usuario del sitio web y están destinados a ser utilizados con las páginas del Servicio web. Normalmente, las cookies contienen el nombre de un sitio web del que proceden, su tiempo de almacenamiento en los dispositivos finales y un número único.
El operador del sitio web coloca cookies en los dispositivos finales de los usuarios del sitio web y tiene acceso directo a ellos.
Las cookies se utilizan para los siguientes fines: crear estadísticas que ayuden a comprender cómo los usuarios del sitio web utilizan las páginas web, lo que puede conducir a la mejora de la estructura y su contenido; mantener la sesión de los usuarios del sitio web (después de iniciar sesión) debido a que cada usuario no tiene que volver a escribir el nombre y la contraseña después de navegar por las páginas; determinar el perfil de usuario para mostrar materiales publicitarios que coincidan con este perfil, en particular la Red de Google.
El sitio web utiliza principalmente dos tipos básicos de cookies: cookies de sesión y cookies persistentes. Las cookies de sesión son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo final del Usuario hasta que se desconecta, abandona el sitio web o apaga el software (navegador web). Las cookies persistentes se almacenan en el dispositivo final del usuario durante un tiempo específico que se determina en los parámetros de las cookies o hasta que el usuario las elimina.
El software para navegar por sitios web (un navegador) generalmente permite almacenar cookies en los dispositivos finales de los usuarios de forma predeterminada. Los usuarios del sitio web pueden cambiar esta configuración. El navegador web permite eliminar las cookies. También es posible bloquear las cookies automáticamente. Los detalles sobre cómo hacerlo se pueden encontrar en la sección de ayuda o en la documentación del navegador.
Las restricciones sobre el uso de cookies pueden influir en algunas de las funciones disponibles en las páginas del sitio web.
Los anunciantes y socios que cooperan con el operador del sitio web también pueden utilizar cookies colocadas en los dispositivos finales de los usuarios del sitio web.
Le recomendamos que lea las políticas de protección de la privacidad de estas empresas para conocer cómo se utilizan los archivos cookie en las estadísticas: POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE GOOGLE
Las redes publicitarias pueden utilizar cookies, especialmente Google, para mostrar anuncios que se correspondan con el uso específico del sitio web. Pueden conservar la información sobre las rutas de navegación del usuario y el tiempo que pasa en una página determinada.
En cuanto a la información sobre las preferencias del usuario recopilada por la red publicitaria de Google, cada usuario puede ver y editar la información de las cookies con el uso de las PREFERENCIAS DE GOOGLE ADS.
4. Registros del servidor.
La información sobre el comportamiento de algunos usuarios está sujeta al inicio de sesión en la capa del servidor. Estos datos se utilizan solo para administrar el sitio web y proporcionar el uso más eficiente de los servicios de alojamiento.
Los recursos navegados se identifican mediante direcciones URL. Además, también se puede guardar lo siguiente: tiempo requerido, tiempo de envío de respuesta, nombre de la estación del cliente: la identificación se realiza mediante el protocolo HTTP, información sobre errores que ocurrieron durante la implementación de la transacción HTTP, Dirección URL de la página visitada anteriormente (enlace de referencia): si se ingresó al sitio web a través de un enlace de referencia, información sobre el navegador del usuario, Dirección IP.
Los datos antes mencionados no están asociados con personas individuales que visitan las páginas. Los datos se utilizan solo para fines de administración del servidor.
5. Suministro de datos.
Los datos pueden ponerse a disposición de terceros solo dentro de los límites legalmente permitidos.
Los datos que permiten identificar a un usuario determinado están disponibles solo con el consentimiento del usuario.
Se puede solicitar al Operador que proporcione la información recopilada por el sitio web a organismos autorizados en función de las demandas legítimas que surjan de la demanda.
6. Gestión de archivos de cookies: ¿cómo dar y retirar el consentimiento en la práctica?
Si el Usuario no desea recibir archivos de cookies, puede cambiar la configuración del navegador. Sin embargo, cabe señalar que la desactivación de las cookies necesarias para los procesos de autenticación, seguridad, mantenimiento y preferencias del usuario puede dificultar y, en algunos casos, impedir que el usuario acceda a las páginas web.
Para gestionar el Información del dispositivo y registros de la aplicación (cuando se usa la opción «Enviar informe de error» en la aplicación
Datos que recopilamos automáticamente: su dirección IP e identificadores de dispositivo móvil (como su ID de dispositivo, ID de publicidad, hash de dirección MAC, hash de IMEI)
Datos sobre su dispositivo, como el nombre del dispositivo y el sistema operativo. Datos sobre su uso de la aplicación, como interacciones con elementos de la interfaz de usuario, opciones seleccionadas, operaciones realizadas, etc.
Registros de accidentes
No recopilamos información personal como direcciones de correo electrónico, su nombre, dirección, etc.
¿Cómo utiliza NeatBytes la información recopilada?
La información de seguimiento permite comprender mejor el tipo de personas que utilizan la aplicación y optimizar su funcionalidad y experiencia de usuario según sus necesidades. Los informes de fallos proporcionados por Fabric se utilizan para mejorar la estabilidad y el rendimiento de la aplicación.
Ocasionalmente, NeatBytes compilará estadísticas agregadas sobre la cantidad de usuarios que tiene esta aplicación y los dispositivos que se utilizan. En este tipo de informes no se incluyen datos de identificación personal.
Toda la actividad se encuentra dentro de los límites de los TÉRMINOS DE SERVICIO DE GOOGLE ANALYTICS y los TÉRMINOS DE SERVICIO DE FABRIC.
Período de prueba y licencias por dispositivo
Solid Explorer File Manager le permite utilizar todas sus funciones durante 2 semanas de forma gratuita. Para verificar y validar su período de prueba, la aplicación debe generar un identificador único de su dispositivo. En dispositivos anteriores a Android Oreo o cuando se solicita una licencia por dispositivo, el identificador es un hash MD5 del número IMEI o la dirección MAC. El hash es irreversible, lo que significa que es imposible decodificar la información original.
Para verificaciones de prueba en dispositivos que se ejecutan en Android Oreo y versiones posteriores, usamos la propiedad ANDROID_ID, que su dispositivo genera automáticamente y persiste en las reinstalaciones de aplicaciones y borrados de datos. El hash de IMEI sigue siendo necesario para las licencias por dispositivo.
El hash se utiliza para identificar su dispositivo cuando: comprobar si su período de prueba sigue siendo válido, asignación de licencia por dispositivo, asignar elementos de bonificación a su dispositivo, como complementos o esquemas de color.
El caso de licencia por dispositivo no se aplica a usted si compró la licencia a través de Google Play Store.
Publicidad dirigida:
Solid Explorer Classic utiliza Admob para mostrar anuncios publicitarios. Para entregar, orientar y mejorar nuestra publicidad, utilizamos ID de publicidad. Esto nos ayuda a mostrar mejores anuncios que coincidan con sus intereses.
Revelar datos a otras entidades
Trabajamos con otras empresas de análisis y servicio de anuncios y transferimos los datos recopilados automáticamente para procesar y mejorar la aplicación. Estos socios pueden utilizar tecnologías de seguimiento para recopilar o recibir datos sobre usted y pueden reclamar derechos de controlador sobre sus datos personales.
¿Qué registra Google Analytics?
Con qué frecuencia usa la aplicación y qué tipo de acciones realiza (por ejemplo, solo usa la aplicación para explorar los archivos y abrirlos).
Cuánto tiempo permaneces en la aplicación.
Qué tipo de dispositivo estás usando.
En qué país vives.
Y bastante más.
¿Qué registra Fabric?
Cada vez que la aplicación falla (es decir, se cierra por la fuerza), su dispositivo recopila datos anónimos, lo que ayuda a resolver el problema. Estos datos incluyen:
Apilar seguimientos de todos los subprocesos
Información del sistema operativo: versión, espacio libre, RAM libre, etc.
Información del dispositivo: fabricante y nombre del dispositivo
Además, Fabric proporciona Answers, un servicio similar a Google Anayltics. Cuenta la cantidad de usuarios activos, la frecuencia con la que usan la aplicación y más.
La divulgación de sus datos personales a entidades no autorizadas en virtud de esta Política de privacidad puede tener lugar solo con su consentimiento previo.
Seguridad de información
Aplicamos medios tecnológicos y organizativos para asegurar el procesamiento de los datos personales adecuados a las amenazas y la categoría de datos a proteger, en particular, a través de medios técnicos y organizativos, aseguramos los datos contra su divulgación a personas no autorizadas, asumidas por un persona no autorizada, procesada en violación de la ley y cambiada, perdida, dañada o destruida. Los datos personales de los usuarios se recopilarán y almacenarán en un servidor seguro; además, los datos están protegidos por los procedimientos internos de NeatBytes relacionados con el procesamiento de datos personales y la política de seguridad de la información.
Acceso / cambio / borrado de datos
Puede optar por no recibir publicidad basada en intereses en su dispositivo verificando la configuración de privacidad y seleccionando «optar por no recibir anuncios basados en intereses».
Puede optar por no participar en la recopilación de datos anónimos yendo a la configuración de Solid Explorer y desmarcando la opción «Recopilar datos de uso anónimos». Esto dejará de transferir completamente los datos a todos nuestros socios. Los datos recopilados previamente, si los hubiera, se eliminan automáticamente después de 180 días (Fabric) o 14 meses (Google Analytics)
Conservamos sus datos mientras su licencia esté activa o según sea necesario para proporcionarle la aplicación.
En el caso de cualquier pregunta relacionada con la protección de datos personales y privacidad, debe comunicarse con NeatBytes por correo electrónico en la siguiente dirección: data-requests@neatbytes.com
Permisos requeridos
Solid Explorer solicita los siguientes permisos en su dispositivo:
INTERNET Y RED
ACCESO COMPLETO A LA RED: necesario para todas las funciones de la aplicación. Revocar este permiso limitará la funcionalidad de la aplicación al uso local únicamente.
CONECTAR Y DESCONECTAR DE WI-FI: utilizado por el servidor FTP para cambiar entre el modo de punto de acceso y Wi-Fi
VER CONEXIONES WI-FI: utilizado por el servidor FTP para indicar qué red está disponible actualmente
VER CONEXIONES DE RED: se utiliza para comprobar si está conectado a Internet o no y si se trata de una conexión de red Wi-Fi o móvil. Esto permite, por ejemplo, dejar de cargar miniaturas de imágenes desde servidores remotos para guardar su plan de datos móviles. Este permiso también es esencial para la verificación de licencias.
SERVICIO DE FACTURACIÓN DE GOOGLE PLAY y VERIFICACIÓN DE LICENCIA DE GOOGLE PLAY: necesarios para verificar la licencia de Solid Explorer y sus componentes adicionales.
CONTROL DE LA COMUNICACIÓN DE CAMPO CERCANO: se utiliza para enviar archivos a través del toque NFC
TU IDENTIDAD
LEER EL ESTADO E IDENTIDAD DEL TELÉFONO: este permiso es necesario para leer el IMEI de su dispositivo y generar un hash de dispositivo único basándose en ese número. El hash es irreversible, lo que significa que no es posible obtener el texto original. Estás seguro.
ENCONTRAR CUENTAS EN EL DISPOSITIVO: el cliente de Google Drive requiere este permiso para permitirle iniciar sesión en su cuenta de Drive. Se usa solo para ese propósito.
CONTROLAR SU DISPOSITIVO
CONTROLAR LA VIBRACIÓN: deje que la aplicación decida cuándo debe vibrar su dispositivo. Útil para darle retroalimentación sin necesidad de mostrar nada en la pantalla.
EVITAR QUE EL TELÉFONO SE DUERME: necesario para las operaciones de archivos. Por lo general, cuando apaga la pantalla, su dispositivo entra en modo de suspensión después de un tiempo de inactividad para ahorrar batería. Si Solid Explorer realiza una operación de archivo, debe evitar ese comportamiento. De lo contrario, la transferencia de archivos fallará. Si no hay ninguna operación en curso, su dispositivo entrará en modo de suspensión como de costumbre.
SET WALLPAPER: permite configurar rápidamente fondos de pantalla directamente desde la aplicación.
INSTALAR ACCESOS DIRECTOS: permite que la aplicación instale accesos directos en la pantalla de inicio.
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